restaurante en alarcon


 

servilletero

COCINA TRADICIONAL

La Fragua de Vulcano es un restaurante en alarcón especializado en cocina típica manchega. Está situado en plena ribera del Júcar, cerca del pantano de Alarcón.

Inaugurado en 1990, el establecimiento posee una carta de caldos locales y un bar completo y en constante evolución. Su menú menú ofrece aperitivos, ensaladas, platos principales y postres, así como especiales nocturnos. Sus especialidades incluyen los asados, sobre todo cordero y cochinillo. La experiencia gastronómica y el trato personal y agradable que se da a cada cliente en el comedor hace que sea una experiencia digna de repetir. Todo ello en medio de un ambiente acogedor y relajante.


"El secreto de una buena cocina es evitar los trucos por completo. No hay congeladores. Sólo fuego lento y buenos ingredientes. Nuestro compromiso es dar a los clientes lo mejor, sólo alimentos frescos, cultivados localmente."


GRATA SORPRESA

Cuando uno va de viaje y se encuentra un pequeño pueblo, de apenas 150 personas, perdido en la provincia de Cuenca, espera ver una pequeña iglesia y poco más. Pero este no es el caso, Alarcon es uno de los conjuntos artísticos más importantes de Castilla La Mancha. Y otro de sus tesoros es un restaurante en alarcon llamado la Fragua de Vulcano, con una variada carta y un precio inmejorable. Aunque tiene pocas mesas, dispone de una amplia terraza al aire libre para comer. Y también es destacable el cuadro “La Fragua de Vulcano” que preside el restaurante, reproducción del original que pintó Diego Velázquez en Roma en 1630, tanto por la precisión de sus detalles como por su tamaño.

 

fotografia de un jardin