restaurante cocina casera en alarcon


PLATOS TRADICONALES

Si quieres un restaurante cocina casera en alarcon, la fragua de vulcano es lo que buscas. Nuestro talentoso chef te sorprenderá con interpretaciones magistrales de platos tradicionales. El menú mantiene el encanto de las cosas simples, pero con ingredientes frescos y de origen local.

Nuestra carta cuenta con un montón de opciones, desde carne a marisco, además de los platos más tradicionales, como el asado. El amante de la cocina marinera puede encontrar aquí todo lo necesario para disfrutar de la buena mesa. Y una reunión con los amigos al aire libre en una de las mesas de nuestra terraza ofrece una escenario más tranquilo que el comedor interior bullicioso.

 

especialidad de la casa

“ Nos gusta que nuestros clientes, y todo el que entra en nuestra casa, se sientan como si estuvieran en la suya. Esperemos que disfrutéis de una comida inolvidable y como nos dicen muchos de nuestros clientes, que les recordaba a las comidas que les preparaban en su infancia”.


 

comida de amigos

COCINA DE SIEMPRE

Nuestro restaurante cocina casera en alarcon posee un delicioso toque de sofisticación que refleja la dilatada experiencia de nuestro Chef que va adaptando los platos a la generosidad de viandas de cada temporada.

Después de un estimulante paseo por las calles de Alarcón disfrutando, entre otros monumentos, de las visitas al Palacio de los Castañeda y a la Iglesia de San Juan Bautista, con sus pinturas murales declaradas de interés artístico mundial por la UNESCO, llega el momento de reponer fuerzas. Uno de los mejores lugares es el restaurante la Fragua de Vulcano, donde el buen comer y beber es un placer.