postres caseros en alarcon


INGREDIENTES NATURALES

No hay una comida completa sin un buen postre, es típico en la gastronomía española acabar la comida con un buen postre, se convierte un plato indispensable en las mesas de los hogares españoles y también en los restaurantes de los diferentes rincones de España sin que Cuenca sea una excepción. En nuestro establecimiento podrá degustar una amplia variedad de postres caseros en alarcon. No hay especialidad que se le resista a nuestro cocinero, desde un simple flan a la más elaborada de las tartas.


"Los postres caseros suelen ser un plato popular que, aunque transmitidos de generación en generación, se adecuan a los distintos gustos y épocas. En La Fragua de Vulcano consideramos que la comida debe dejar un buen sabor de boca, por lo que ponemos especial atención en ese pequeño bocado al final de la comida."


 

ACTIVIDADES VARIADAS

Pero no sólo tenemos postres caseros en alarcón, también podrás degustar en nuestro establecimiento otras delicias gastronómicas de la cocina manchega, un ejemplo de ello es el cordero lechal asado o el bonito con tomate confitado. Todo ello rodeado de la belleza de la villa de Alarcón, declarada conjunto histórico-artístico el 3 de Julio de 1981 debido a su gran patrimonio cultural que incluye el castillo del Marqués de Villena, convertido ahora en Parador Nacional.

En todo su entorno se puede disfrutar de diversas rutas de senderismo de todo tipo, tanto para los profesionales más entrenados como para los que están probando y no quieren hacer un gran recorrido.