cordero asado en alarcon


 

preparando unos asados

UNA CARNE SINGULAR

En la Fragua de Vulcano también se puede degustar cordero asado en alarcon, una carne que muchas personas piensan que es un poco rara. Pero en manos de nuestro chef, se convierte en una deliciosa locura para el paladar, parecido a la mejor carne que jamas haya probado. Un plato perfecto para la comida del domingo - el momento perfecto para ponerse al día con la familia y amigos, intercambiar confidencias. En definitiva, un tiempo de relax y preparación para la larga semana que nos queda por delante.

En nuestro establecimiento vertemos pasión en cada ingrediente que elejimos, de dónde viene y cómo se prepara, lo que significa que el cliente obtiene obtiene el autentico sabor de la cocina manchega en cada plato.


"Los clientes que vienen a nuestro establecimiento se encuentran con uno de los mejores platos de cabrito asado en alcorcon, además de una gran oferta culinaria de carnes al horno. Disponemos de un menú surtido que satisface todos sus deseos, y con nuestra selección selección de vinos podrá transformar su comida en un evento inolvidable."


PARA PALADARES EXQUISITOS

Se puede visitar cientos de veces alarcon, pasear por sus calles, admirar sus monumentos, pero no podemos dejar pasar la oportunidad de ir a La Fragua de Vulcano a degustar cordero asado en alarcon o cualquiera de nuestras otras especialidades, desde el mas sencillo al más elaborado plato de la cocina típica manchega, todos tienen cabida en nuestro establecimiento. Si considera que nuestro comedor es demasiado bullicioso, puede degustar tranquilamente cualquiera de nuestros platos en la terraza exterior del establecimiento.

montando el comedor