asados en alarcon


PRODUCTOS FRESCOS

En el Restaurante la Fragua de Vulcano tenemos uno de los mejores asados en alarcon, seguramente porque creemos que sólo hay una manera de hacerlo - y es correctamente, con carnes de primera calidad de distribuidores locales, asado lentamente en una mezcla de madera y carbón como sólo nuestros antepasados sabían hacer. Ese secreto ha pasado de generación en generación hasta nuestros días y se ha hecho realidad en nuestro establecimiento. Si vienes a conocernos, desde el primer bocado te transportarás a esos sabores de la infancia que todos tenemos marcados.

plato de asado

"Somos una empresa familiar, trabajamos con productos de excelente calidad, en un bello del entorno y un ambiente de trabajo excelente que contribuye a un récord de longevidad rara vez alcanzado por las empresas de la competencia. Los propietarios siempre se han enorgullecido de ofrecer un ambiente familiar con una selección culinaria sin igual y la calidad y precio que ofrecen."


 

SITUACION PRIVILEGIADA

La Fragua de Vulcano se encuentra en la provincia de Cuenca. Ademas de asado en alarcón, tenemos otras especialidades de cocina manchega, como las judias con perdiz y espinacas, bonito con tomate confitado, y postres como flan casero y bombón de higo. Pero somos conocidos en la zona por nuestros asados. Según recientes estudios, hay dos claves para realizar lo con éxito: la materia prima y la cocción. Para nuestro chef esto no es ningún secreto, ya que elabora nuestra cocina tradicional siempre con productos de confianza y de distribuidores locales, lo que nos permite controlar el canal de distribución y poder ofrecer un producto esquisitamente elaborado a nuestros clientes.